Política de envío

COSTE DE LOS ENVÍOS:

  • El coste para los envíos a España (Península y Baleares) es de 5,85€

  • El coste para los envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla es variable según el peso:

PESOPRECIO0kg - 0.02kg5,29€0.02kg - 0.05kg5,43€0,05kg - 0.1kg6,00€0,1kg - 0,5kg7,50€0,5kg - 1kg10,65€1kg - 2kg11,10€

  • El coste para los envíos a Internacional es variable según destino.

Europa: Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chequia, Alemania, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia, Suecia, Chipre.

PESOPRECIO0kg - 0.02kg6,80€0.02kg - 0.05kg7,10€0,05kg - 0.1kg7,90€0,1kg - 0,5kg12,00€0,5kg - 1kg18,40€1kg - 2kg26,30€

Latinoamérica: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela.

PESOPRECIO0kg - 0.02kg6,90€0.02kg - 0.05kg7,40€0,05kg - 0.1kg9,00€0,1kg - 0,5kg15,60€0,5kg - 1kg26,70€1kg - 2kg42,75€

PLAZO DE ENTREGA DE TU PEDIDO:

Para España - Península:

Los envíos se realizan con Oxperta Express y se entregan en un plazo de 24 a 48 horas laborables, siempre que el pedido se haga antes de las 17:00h CET. Si se realiza después, el plazo puede extenderse hasta 48 horas laborables.

Para Islas Baleares:

Los envíos se realizan con Oxperta Express y se entregan en un plazo de 3 a 4 días, siempre que el pedido se haga antes de las 17:00h CET. Si se realiza después, el plazo puede extenderse hasta 48 horas laborables.

Para Islas Canarias, Ceuta y Melilla:

Los envíos se realizan con Correos y se entregan en un plazo de 5 a 7 días, siempre que el pedido se haga antes de las 17:00h CET. Si se realiza después, el plazo puede extenderse hasta 48 horas laborables.

Para Internacional:

Los envíos se realizan con Correos y el tiempo de entrega dependerá del destino. Una vez que tu pedido haya sido procesado, recibirás un enlace para realizar el seguimiento en línea y conocer el estado de tu envío en todo momento. Ten en cuenta que los plazos pueden verse afectados por factores externos como aduanas o restricciones logísticas propias de cada país.

GASTOS DE ENVÍO Y MANIPULACIÓN:

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación, empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo de 5,85€ para toda España, incluyendo Canarias y Baleares.

PARCELSHOPS Y ENTREGAS FALLIDAS:

No se realizarán intentos adicionales de entrega. Si el repartidor no consigue localizar al cliente en su domicilio ni por teléfono, el cliente deberá pasar por la oficina de la empresa de paquetería a recoger el paquete. El paquete se retendrá en la oficina un máximo de 14 días naturales.

El repartidor está obligado a demostrar que ha estado en el domicilio del cliente, y para ello, tomará una foto como prueba tocando el timbre o puerta, con fecha y hora exacta.

EXCEPCIONES EN LAS CONDICIONES DE ENTREGA:

Excepcionalmente, puede haber retrasos en el tiempo de procesamiento durante la temporada del Black Friday, Navidad o lanzamientos de colección debido a una mayor carga de trabajo.

CONDICIONES ADICIONALES:

Para optimizar tu experiencia, te recomendamos agrupar todos los artículos de tu pedido en una sola compra. De este modo, solo se aplicarán los gastos de envío una vez. No podemos combinar pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán por separado si se hacen pedidos múltiples.

Aunque protegemos cuidadosamente todos los artículos, no nos hacemos responsables de los daños que puedan ocurrir una vez que el paquete haya sido enviado. Las cajas son grandes y los productos se embalan con la máxima protección posible.

RESPONSABILIDAD:

ÁLEX SEGURA LR no asume responsabilidad por retrasos o irregularidades imprevistas ocasionadas por la empresa de mensajería asociada. Sin embargo, trabajamos estrechamente con nuestros partners para garantizar que los envíos se realicen de manera eficiente y dentro de los plazos establecidos. Si se presentara algún inconveniente con el envío, nos comprometemos a ofrecerte todo el apoyo posible para resolver la situación de la mejor manera.

Puedes consultar las políticas de devolución y desistimiento en el apartado Términos del servicio.